miércoles, abril 18, 2007

Nada te dirige

Una vez os traje a Second y su algo, ahora mientras esperamos a su nuevo disco, el cual está cociendose en el horno, hago esta rapida actualización y cambio el videoclip del momento porque me apetece, porque esta canción es... bueno, liberadora por decirlo de alguna forma. Se la dedico a quien yo me sé... y a mi mismo tambien.


Second - Nada Te Dirige

Se me ha gastado la paciencia de ser el que lo intente
Ya lo he venido haciendo atrás, no tengo que ver con antes
Hacer esfuerzo. Respirar. Un hueco en algunos sitios.
Con perdida de identidad, que se convierte en un vicio.

Y me he cansado de escuchar, por una vez me toca a mi
Le quito el turno a los que te han dictado como deber ser
Nada te dirige, nada te dirige, nadie que se atreva...

Le quito el turno a los que te han dictado como debe ser
Los daños que pueda causar, están mas que disculpados
Sin olvidarme de cerrar caminos que se terminen
Los últimos intentos de ser un ser civilizado
Probaron que era una cuestión de no estar acostumbrado

Y me he cansado de escuchar, por una vez me toca a mi
Le quito el turno a los que te han dictado como deber ser
Nada te dirige, nada te dirige, nadie que se atreva...

Le quito el turno a los que te han dictado como debe ser

Borrando, datos de la lista Caminando nada te dirige
Quemando paginas de vida Caducada, nada te dirige
Teniendo el sentido de tu lado en cada gesto...Nadie que se atreva
Moviéndote al paso de los que te dejan. Libre para decidir



1 comentario :

Carol dijo...

Salva, me ha llegado la letra.

PD: Te he contestado en mi blog por lo de Nirvana ;)