domingo, abril 22, 2007

Elecktra - Sin Mirar Atrás ¡por fin!

Elecktra Sin Mirar Atrás

Muchos meses he esperado, pero por fin lo tengo en mis manos!. He bajado al centro y mientras hacia tiempo para cenar con miriam y luego reirme un montonazo con "Los Irrepetibles" en el teatro (Sepu es dios!) he ido a la fnac y me he comprado por fin el disco de Elecktra. Pagando 14 euritos de rigor, claro. Pero estoy contento, la espera ha merecido la pena, solo he oído hasta ahora mismo unas 5 de las 12 canciones que tiene este estupendo disco, y me encanta.

Image Hosted by ImageShack.us
Ahora una frase viendo esta foto mia: "odio mi camara porque refleja la realidad".

Elecktra mantienen su espiritu a pesar de haber cambiado al castellano. ¡Estoy deseando que pasen de nuevo por alicante de concierto!.

Copio una frase escrita en el libreto por Carlos Pina (sea quien sea, dime inculto)

"Mientras, el muro de la belleza tiene un principio sin fin... en un pensamiento eterno, Sin mirar atrás. Existe la desesperanza por un amor perdido, por las ilusiones marchitas que desgrana las hojas de lo más incierto mirando de soslayo una guitarra en medio del vacío, en lo profundo."


En fin, recomiendo el disco a todo el mundo. Y os dejo con un videoclip. "Desesperanza". La imagen se ve fatal pero gracias a dios se oye bien.




Los Irrepetibles de Amstel

Bueno, y ya terminan mañana, pero os recomiendo el programa de tele de "los irrepetibles" o que vayais al teatro a verlo, que es más humano. Me he reido mucho esta noche en el espectaculo, que ha venido Santi Urrialde, Sepu de la Rosa, Javi Martín y Aitor nosequé (no recuerdo el apellido). Presentado por Bermudez.

2 comentarios :

Carol dijo...

Hombreeee! Enhorabuena, que se que lo esperabas con ansia y se ha retrasado bastante ^^

Bueno, por lo del sms que me has mandado antes, es que en mi móvil no me da para más letras y por eso a veces me quedo un poco escueta ¬¬'. Bueno, que te lo agradezco enormemente, lo de contar conmigo, pero como decía, aparte de que no estoy ahora mismo para esos trotes, este finde me viene fatal, porque me falta personal. Me falta una extra que me había pedido permiso para no se qué (no es para esto, seguro, eh? jeje). Y no podemos faltar las dos. Una si, como cuando yo estaba enferma la semana pasada y falté o ella ahora que va a faltar, pero dos no podemos faltar, lo siento. Es lo que tiene mi curro...

Saludos!!!

Carol dijo...

Holaa! Pueeees así a bote pronto no creo que pueda ir. Desde luego es pronto para decirlo. Me encantaría porque a mi Calamaro si que me gusta y Fito pues ya ni te cuento, pero no se...

Al de Maná ya no tengo vuelta atrás y tengo ganitas. Y si no mi prima, que siempre los tiene en la boca xDD

Yo de festivales... buah! ni me molesto en mirar los carteles, porque aparte de que no puedo por el trabajo normalmente, pues tampoco me llama mucho eso de estarme ahí tres días tó tirá venga a ver conciertos. A mi los conciertos me gustan poco a poco, que lo más que he visto han sido 5 grupos de una vez y al final me cansé. Y bueno, así que al final no has ido al Villa... Bueno, lo siento.

En el trabajo es un no parar. La espalda me molesta y me voy sentando y tal, pero vamos, lo puedo soportar ^^

Saludos!

PD: Tengo la sensación de que se me olvida decirte algo pero no se que es...