jueves, abril 12, 2007

Cine, series y linux

Hola a todos!.

Por fin he dado el gran paso y me he pasado a linux, me está costando pero me está gustando la experiencia, me faltan resolver algunas comodidades que tenía en windows pero bueno, estamos en ello.

Hoy he ido al cine, a ver "la cosecha" ahí va mi valoracion.

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, la peli es entretenida, un poco predecible. Además no han reparado en gastos (ni en sangre ni en efectos especiales). La niña tiene, bueno, no aparenta 12 años la verdad. Algunos sustos son inevitables, y algunas paranoias marean un poco, pero bueno, está bien en general. Además sale David Morrisey, ya os dije que me gustó en Instinto Básico 2, y aqui tambien lo hace bien.

En resumen un 7,5. No sé... le falta algo que no se que es para tener más puntuación. Creo que es una peli de terror interesante que pasará a ser normalita en poco tiempo, una pena.


Y ahora, la cosa va de series, porque estos días me he tragado la primera temporada entera de "Los 4400".

Image Hosted by ImageShack.us


Es buena pero os diré porqué es buena. A ver si lo pillais a la primera. Los protagonistas principales son agentes de una agencia de defensa, hombre y mujer que al principio no encajan, pero el dia a dia los va encajando. Tienen un jefe carismatico que no se sabe muy bien de que lado está pero les ayuda. Investigan fenomenos paranormales que están sucenciendo a los 4400 regresados de una abducción. ¿todavía no sabeis de que es copia?. Aún hay más. El protagonista se llama Tom (3 letras, como Fox). y la protagonista se llama Diana Scury (Díos, si al nombre le quitamos una i y al apellido le cambiamos r por "ll" tenemos a Dana Scully).

Bueno, y simetrias entre esta seríe y Expediente X las hay a cientos. De todas formas me ha gustado (claro, como no, soy fan de Expediente X). Tiene unos planos visuales muy buenos, pero los efectos dejan un poco que desear, son como los de smallville más o menos. Me encantá la sintonia y las imagenes de la entrada de la serie, creo que es la mejor cabezera que he visto nunca en una serie.


(fijaos, que hasta la portada que os pego es calco de una de expediente x, quitar a esos y poner a mulder y a scully y quitar al jefe, os queda una identica a las de expediente x)

Si se pueden puntuar la series tiene un 8,5.


Y nada más. Ah, si, una gran noticia (para mi) ya está Kairo (Pulse) la versión guay japonesa doblada al castellano, está downloading... te espero para verla Carol? no se si podreeeee....

3 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salva!

Yo a La Cosecha le doy un 8. Será la próxima que comentaré ^^

Estoy enfermaaaa!!!! :( Si se te descarga la de Kairo mirala, que no quiero que estés ahí sufriendo hasta que me recupere xD

Si luego me encuentro mejor miro mis emails ;)

Saludos!!!

Carol dijo...

Miedo??? jeje. Son buenos horizontes, tu tranquilo ;)

Intentaré no esforzarme y si veo que no puedo, pues paro o me pido un taxi y me vuelvo a casa. Pero espero que no sea el caso...

saludetes!!!

Isa dijo...

Yo vi toda la primera temporada de los 4400 (que tampoco es muy larga, no? Vamos, yo vi lo que hizo Antena 3 y creo que eran cuatro o cinco capítulos...). Me gustó pero no se por qué no me he acordado mucho de ella después. Ni siquiera he visto la segunda temporada.
De todas formas estoy un poco saturada de series. Creo que de momento no puedo seguir ninguna más (Perdidos, Mujeres desesperadas, Heroes, Carnivale, House...).

Saluditos!!