miércoles, noviembre 29, 2006

Videoclip de The Killers Dirigido por Tim Burton

Bueno, pues poco más hay que decir, Tim Burton dirige Bones, el segundo single de The Killers, aqui os dejo el enlace a la noticia de un tio más exagerado que yo alabando a grupos. Y el videoclip más abajo (que yo no sé si está prohibido ponerlo, si es así que alguien me lo diga.).

http://entretenimiento.msn.es/killers/


Image Hosted by ImageShack.us

(The Killers)


martes, noviembre 28, 2006

El despichorre de Messenger se cierra

Jajajaa, no he podido evitar descojonarme y partirme el culo de risa al leer este terrorifico mail en cadena de los típicos de Messenger se cierra, jajaja, bueno, en el mail no queda claro si se cierra o se vuelve de pago. Lo pego pero solo lo risible, pongo mis comentarios en otro color:

"HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN (Menos mal que no han puesto Andy y Lucas, sino ya me meo encima)LOS DIRECTORES DE MSN.

PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA (Primera afirmación rotunda, se cerrará).

ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. (vaya desconsideración, que egoistas, si tienes ratita1,ratita2, y emanuelaperez para darlo en tu CV, ya eres una desconsiderada) NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES (JAAJAJAJa esto es lo más fuerte, sabeís la cantidad de nombres que se pueden crear, aunque tuviera limite de longitud, las combinaciones saldrían aprox 2.252.839.954.493.917.441.184.014.787.477.374 eso si solo usaramos letras, imaginate si además lo calculamos con los 10 digitos más (del 0 al 9), o si metemos los simbolos permitidos, vamos, es IMPOSIBLE que se agote, aunque cada persona que usa interent tuviera 100 cuentas de hotmail), POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006. (antes se cerraba y ahora tiene un costo. Costo es lo que se ha fumado el que ha escrito este mail)".

Espero que me hayais mandado este mail para reirme, que me he reido mucho en serio, sobreto con lo de 578 nombres, además llamados nombres... que gracia. En fin, espero que no me hayais mandado esto porque os hayais creido semejante barbaridad.

Un saludo a todos.

lunes, noviembre 27, 2006

Sexy Sadie en Monkey Club (Aspe) 1 de diciembre.

Ya llega la fecha esperada, tengo las entradas desde hace una semana (y las debo, gracias Juansi!). El corazón ya empieza a palpitar fuerte, este fin de semana sexy sadie en concierto. Aspe no es tan cerca como esperaba, pero siendo el último concierto en vivo que vamos a ver de ellos, más cerca está Aspe que madrid.

Pues si amigos, según un post en el blog oficial del grupo, sexy sadie se separan tas una larga trayectoria (11 discos). Ha determinado que el grupo ha llegado a lo más alto y no tienen nada más que decir, yo opino lo contrario, que este último disco es el mejor estoy de acuerdo, pero todo es mejorable, y si alguien puede son ellos.




Image Hosted by ImageShack.us




Bueno, en directo son geniales, mucho mejor incluso que en los discos, así que espero que vaya más gente al megapub-disco de diseño vanguardista como es el Monkey Club de Aspe para verlos. Merece la pena.



Image Hosted by ImageShack.us




La entrada son 12€ (todo incluido, mucho más barato y aceptable que el concierto de fito) y se venden en las tiendas habituales (fnac, por ejemplo). Si alguien está dudando que no dude más, ya que va a ser la ultima oportunidad y merece la pena, en serio.

Un saludo y avisadme si vais!.

miércoles, noviembre 22, 2006

yes, she´s suri, is our baby

Pues existo, como la suri esa la cual su madre se comio la placenta tan placenteramente y su padre saltaba encima de la cama gritando como en el programa de la ophra...

de que hablare yo?... mmmm, espera que lo piense. He visto algunos blogs, algunos que estan bien y otros que en definitiva no entiendo su finalidad. Como uno que he visto hoy y no dire el nombre, de un tio que se pone a contar toda la historia de la religion romana, lo peor no es eso, es que ademas se remonta a la epoca arcaica, de verdad... es necesario irse tan lejos para decir: mirar que listo que soy que he ido al google y he abierto la seccion de wikipedia y copiar y pegar y ahora voy a leer al dostocomosea y mas tarde tendre una conferencia sobre Goethe...

Bueno, salva hablara de cosas y yo de cosas interesantes ;D. Como el tema de la religion romana ya me lo han quitado ese no lo tocare, pero supongo que algun dia me dara y escribire sobre la religion sumeria y por que no, la religion de Jesucristo y su madre la virgen.

Si, yo tambien veo la tele y de vez en cuando pondre algo sobre ella, y cuando la enchufe sera ya el acabose! Sobre el cine... tambien, por que no? Ademas supongo que querreis de verdad una opinion seria de peliculas no como la de salva. Y musica... claro... jajaja, bueno, a parte de un tio que hace musica para los ascensores, de grupos islandeses y suecos supongo que acertare con algun grupo, y si no que! a culturizarse con la musica!

Bueno, queda dicho y como diria mi amigo 'el sabiondo': 'pensar no perjudica tu salud' aunque si la empora, asi que amiguitos no penseis mucho que mata neuronas
No voy a decir cual es la parte de mi amigo 'el lector de todos los que estan muertos' y cual es la mia

ciao

Finde de cine

Pues no es que haya pasado el mejor finde de mi vida, con la expresión "de cine" quiero decir que he visto tres peliculas cuanto menos interesantes. Vamos una a una:


El ilusionista (The Illusionist)

No os voy a contar la sinopsis, esperaba una historia algo diferente pero la verdad es que me ha gustado, hay intriga y misterio y no solo entorno a "como puñetas lo hace?" sino tambien a un crimen. Una historia muy entretenida, Edward y Giamatti hacen un par de papelones, y el gran incomprendido por la crítica Rufus Sewell también.




Image Hosted by ImageShack.us



Le pongo un 8, le pondría más pero a veces le falta algo de ritmo y hay algunos díalogos un poco extraños, cuando le dice él en plan romántico, en el lecho, a ella:
"-cuandó volví esperaba encontrarte en una esquina."
"-en cual? -responde ella-"
"-eso es un misterio."...
Si alguien entiende este díalogo y le vé sentido que me lo diga.

Declaradme Culpable

Esta ya tiene algo más de tiempo, no sé si la recordareis, es un papel ya más serio para Vin Disel. En la pélicula interpreta a un mafioso italiano el cúal ha pasado la mayor parte de su vida en la carcel. Tras intentar ser asesinado por su primo, él se niega a inculparle. Un tiempo despúes es encarcelado tras caer en una trampa traficando droga.

En la carcel le ofrecen un trato para declarar contra toda la "familia"... Se produce un megaenorme juicio contra todos los mafiosos italianos de Nueva York y él es el único que rechaza llevar abogado tras echar la culpa de ser encarcelado por lo del trafico de drogas.



Image Hosted by ImageShack.us



La película es larga y la mayor parte del tiempo transcurre en el juicio, donde Diesel se defiende a si mismo y a sus compañeros sin tener idea de abogacía. La película a pesar de larga es entretenida, ya que es un "abogado" atípico y hay un enorme enfrentamiento y tensión entre el fiscal y éllos.

Le doy un 7.


Borat

Este falso documental es sin duda la pélicula más divertida del año para el que no se la tome en serio. Se dicen muchas bárbaridades, lo reconozco, pero sabiendo que en muchas escenas no son actores los que están aguantando esta broma, es muy divertido ver sus caras de incredulidad ante lo que están viviendo.

La película aunque sigue la historia de que Borat es un reportero kazajo que quiere conocer la cultura americana para ayudar al desarrollo de su país, el cual se enamora de CJ de los vigilantes de la playa (Pamela Anderson) al llegar a EEU y U (como dice él). En el camino desde Nueva York hasta donde vive pamela (que no me acuerdo) va viviendo muchas situaciones ilarantes.


Image Hosted by ImageShack.us



Borat es un maleducado asqueroso al cual le coges cariño enseguida. El humor es bastante duro, se mete con las mujeres, con los retrasados, con los judíos (como él actor mismo en la vida real), con las feministas, con los gitanos, con los gays, y con ello en la película demuestra que sigue habiendo homofobia en EEUU, que los más educados son los únicos que le echan de su casa, que los judios son amables y buena gente, que en las iglesias cristianas de predicadores que hay están todos muy locos, que a los vendedores de coches no les importa que vayas a comprar un coche para atropellar gitanos y múchas cosas más.

Un 9 para esta película, a la cual sólo le falta una cosa, y és unos minutos más, he visto escenas eliminadas que deberían estar dentro, lo mismo pasó con la anterior película de este hombre, la de Ali G.


Y ya está, con eso termino, finde de cine, jeje, a ver que pasa el finde que viene.

sábado, noviembre 18, 2006

Acroma - Orbitals

Hola!

A falta de novedades musicales interesantes (a parte de un par de discos como el grandes exitos de Depeche Mode) y de lo ya comentado, os voy a hablar un poquito de Acroma.

No recuerdo ahora mismo como conocí a este grupo, seguro que fue de rebote. Es un hard rock estilo Nickelback, muy soprendente y fresco, las canciones se enganchan enseguida. A los cinco minutos de empezar a oir el cd ya estamos con las manos imitando una bateria (o guitarra) y tatareando algun estribillo.

Image Hosted by ImageShack.us

El disco, único que he encontrado, se títula Orbitals, es del año 2003 y dudo mucho que hagan alguno más, no he encontrado más información del grupo y su página web ya no existe, así que probablemente fue uno de estos grupos que lanzan una o dos maravillas y luego lamentablemente desaparecen. Ojalá me equivoque y algún día vengan con algún trabajo nuevo y tan bueno como este.

Image Hosted by ImageShack.us


Y si no, de recuerdo nos dejan este fantastico disco que creo que todo el mundo debería escuchar al menos una vez. He encontrado en esta página tres canciones descargables, por si os da pereza poner el emule o comprar el disco.

Un saludo a todos!.

jueves, noviembre 16, 2006

Xbox360 vs Ps3, un minipunto para la 360

Me gusta entrar en guerras entre sonyers y xboxeros (o como se llamen) cuando ganamos nosotros, los poseedores de una Xbox360.

La prestigiosa revista online gamespot, una de las más completas y fiables que circulan por internet (junto a ign tal vez), ha realizado una comparativa entre el Call Of Duty 3 de PS3 y de Xbox360 y la versión de la consola de microsoft es claramente superior... Os copio la entrada, que la he leido en foros360.com:


Image Hosted by ImageShack.us


"Los chicos de Gamespot han confirmado, tras analizar las versiones de XBOX360 y PS3 de Call of Duty 3, que la versión para la blanca de Microsoft es significativamente superior a la versión de PS3. Para justificar esta afirmación, argumentan unas tremendas caídas de frames en la versión para la consola de Sony, unas texturas de peor calidad y un modo multijugador recortado..."

Aprovecho para recordar que Sony ha atrasado la salida de la PS3 en europa hasta marzo de 2007, que vale 200 euros más (600€ en su versión completa) que la Xbox360, que, según rumores, va a repartir la mitad de consolas prometidas en Estados Unidos y que ha cerrado paginas web y tiene una guerra personal contra la importación de juegos.

Y a pesar de todo esto, la comprarán el primer día.

martes, noviembre 14, 2006

Problemas con IE

Hola a todos, ya que me era imposible navegar por mi propio blog con el maldito IE, y mucha gente todavía lo usa, he decidido volver a una plantilla por defecto y más adelante volveré a intentar cambiarla por una chula de verdad.

De momento lo dejo así.

Un saludo,

lunes, noviembre 13, 2006

Viento en popa a toda vela...

Bueno, pues parece que la cosa marcha. Hay dos problemas que hoy podido solucionar todavía pero bueno, ya se puede usar el blog.

El problema principal es con el IE6. No admite trasparencias y además a veces da un error y se cierra (seguramente por eso). Así que os recomiendo que para navegar por este blog useis Firefox o similares... espero que en la futura version de IE se solucione (la 7, que está al caer y promete).

El otro problema es que vereis mal el fondo si no usais una resolución de 1024x768 o menor. Una pena, con los minutos de photoshop que me ha costado juntar esas dos imagenes...

Otra cuestión es que me falta arreglar la barra de navegación y todo eso... lo iré haciendo poco a poco. Por lo demás el blog ya es totalmente funcional por eso ya estoy escribiendo mis posts aqui. Los que prefirais seguir viendo en MySpaces de MSN lo podeis seguir haciendo, aunque será un poco raro verlo allí...

Nada más.
Un saludo y bienvenidos de nuevo a esta nueva aventura blogeril.

domingo, noviembre 12, 2006

¡Bienvenidos!

Hola a todos.

Bueno, pues estoy completando la migración a Blooger, de momento la nueva dirección es http://impulseisp.blogspot.com. Aqui escribiremos Emi y yo.

El fondo creo que todavía no se ve bien, si alguien sabe como hacer que una imagen de fondo se estire sola según la resolución que me lo diga, please... sino pues nada, la dejaré así de momento y buscare alguna que se pueda repetir.

El blog de MSN lo dejo, se irá actualizando solo, pero bueno, aqui es más bonito y se pueden hacer más cosas... así que os recomiendo que vayais visitando aqui.

Un saludo.