martes, junio 23, 2009

Ivan Ferreiro concierto en Nave 8

Holaaa a todos!!!

El viernes pasado tuvimos la suerte de disfrutar de nuevo de un concierto de Ivan Ferreiro. Esta vez casi en acustico, dos guitarras y un piano eran los únicos acompañantes de la voz de Iván, y sinceramente no hacía falta nada más.

El concierto fué en la Nave8 a las diez, un poco pronto, pero allí fuimos Vero y yo, y además Natalia y Antonio tambien, todos como buenos fans de Ivan y de Piratas.

Antes de salir Iván los alicantinos Exit casi nos duermen, bueno, no tocan mal ni nada, pero yo me lo tomé como un bajón antes de un subidón. Exit no son malos, hasta son majetes, la cosa es que su música es demasiado triste tal vez.



Ivan repasó las mejores canciónes de su discografía y tambien la "canción del no", además nos sorprendió con algunas canciones de piratas. A solas con su piano, nos deleitó con "el equilibrio es imposible", "M" y "promesas que no valen nada". Además cantó una de Antonio Vega, y no, no era "lucha de gigantes" ni "la chica de ayer".

En fin, aunque me esperaba lo peor cuando ví tan pocos instrumentos, el concierto no me defraudó en absoluto, disfruté como un enano, creo que yo y todos, ya que todo el público cantabamos todas las canciones a coro desde que sonaba la primera nota en la guitarra. Toda una gozada, como siempre con Iván.

Saludos!

No hay comentarios :