sábado, junio 27, 2009

Exit - Alas

¡Hooooooola!

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí... ! Hoy me apetece actualizar por eXIT, banda alicantina que nació por allá por el año 2003 con la finalidad de llenar los vacíos musicales del panorama español. Tras ser teloneros de grupos como Second, La Quinta Estación o el mismísimo Iván Ferreiro, presentan lo que podría llamarse su primer álbum: "Púrpura", el cual suena francamente bien.

Creo que tienen todo lo necesario para triunfar: un cantante muy bien agraciado, un estilo musical definido y unas letras muy emotivas. Con todos estos atributos, sin duda, irán escalando posiciones para convertirse en uno de los grupos más prometedores del momento; y, con las canciones de "Púrpura", fijo que lo lograrán.

“Púrpura” está compuesto por 11 temas marcados por el estilo inconfundible y único de la banda. Se trata de un álbum repleto de sentimientos, los cuales se cogen de la mano de la música y nos transportan a otro lugar... Unas canciones que no tienen más pretensión que la de hacer sentir cómo todo el material que compone este primer disco ha sido trillado en mil batallas, hasta dar con el formato perfecto para cada tema.

Este año será, sin duda alguna, un punto de inflexión para su carrera. Han buscado su oportunidad de demostrar lo que valen, porque se merecen un lugar en este difícil mundo de la música actual.

Os dejo con el videoclip de "Alas", el cual se desprende de este primer álbum. Como curiosidad, decir que el vídeo se grabó en Nave8 (San Vicent del Raspeig, Alicante) en Diciembre de 2007.

Espero que os guste,


No hay comentarios :