domingo, agosto 17, 2008

Mi Disco (ficticio)

Hola a todos,

Siguiendo una especie de jueguecito, que encontre en el blog de Maga Maligna, he creado aleatoriamente la portada de mi disco si sacara uno. Para hacerlo no hay más que seguir estas instrucciones:

1: Para el nombre del grupo o artista, se cogerá el título del artículo de la página aleatoria de la Wikipedia.

2: Para el título del disco, visitad esta página de citas y quedaos con las 4 últimas palabras de la última cita.

3: Y para la foto de la portada, elegid la tercera imagen de las que os salga aquí.

Y, como no, a mi me tenia que salir algo relacionado con sexo, aunque la casualidad ha hecho que incluso sea gracioso. Esta es mi portada:



1: Para el grupo, en la wikipedia ha salido "Smack my bitch up", canción insignia, un clásico ya, de los grandes "the prodigy". Traducido al castellano sería algo así como "Chúpame la (auto-censored)". Desde luego es un buen nombre para un grupo, a mi me gusta, además sería como un homenaje, como el nombre de OBK, por ejemplo.

2: Ahora no recuerdo de quien era esta frase que da titulo al disco, el jueguecito lo hice hace semanas y lo dejé en standby, "...your task may be". Si mi inglés no me falla, y aún a falta de algunas palabras de la frase, esto quedaría como "... debe ser tu tarea". Si amig@s, mi disco tendría en la portada "Chúpame la p..., debe ser tu tarea".

3: Me ha salido la foto de esa casa, creo que era de murcia, pero bueno, parece un sitio ideal para cumplir la tarea esa (mejor dentro de la casa, chupar cosas en los portales está mal visto)

Ala, los que me conocen les costará creerlo, pero prometo que ha sido la casualidad la que ha hecho esta portada. En fin, si alguna quiere ir a murcia a hacer tareas, o hacer tareas directamente que me lo diga. Jejeje.

Ciao.

1 comentario :

Carol dijo...

Permiteme decirte que te ha quedado todo muy conjuntado xD. Vaya, ni hecho a posta.

Saludos!!!