jueves, agosto 07, 2008

Manos de Topo - El Cartero

Siempre que leo o oígo topo, me viene a la cabeza "¡topota madre!". Pero bueno, yo es que estoy fatal, me pasa algo parecido cuando oigo la palabra "cinco".

Pero me consuela ver que hay gente más loca que yo, como Manos de Topo. La peculiar forma de cantar de Miguel Angel Blanca, al borde del llanto, no deja indiferente. La verdad es que tras la sorpresa (y rechazo) inicial, ahora me he enganchado a este grupo, cuesta acostumbrarse pero no se puede negar que es una propuesta original.

El cuanto al videoclip de "el cartero" que es el que os traigo, decir que es el ganador del Cinemad 2007 en la categoria de videoclips.

Por cierto, como podreis ver más adelante, las letras son tan surrealistas como el propio grupo.

Si, tras el shock inicial, quereis el disco entero os lo podeis descargar del blog de mi coleguilla el señor pollo.

El Cartero

Si no te llevas bien con las cometas,
recuerda cuando te crecieron las tetas.
¿Por qué se ríen de las princesas hoy?
Dime que sigues recubierta de roquefort.

Y si necesito amor encenderé el radiador,
porque no quiero estar contigo si es encerrado en el baúl,
porque la comida es fría y apenas entra luz,
porque huelen las paredes a recién pintado aún.

El cartero no tenía la culpa,
el cartero no tenía la culpa.
Fui yo el que a quererte no se atrevió,
fui yo el que a quererte no se atrevió.

Tu dentadura se me escapó.
¿Quién me cuenta ahora historias de terror?
¿Quién se acuerda de los imanes del congelador?
Siga a la mujer serpiente, por favor.

Un oso panda en el salón se está comiendo el pantalón,
no tengo nada que ponerme, vestidos para la ocasión.
Un hombre rana en el salón se está secando con mi albornoz,
dime que me quieres aunque todo terminó.

El cartero no tenía la culpa,
el cartero no tenía la culpa.
Fui yo el que a quererte no se atrevió,
fui yo el que a quererte no se atrevió.

Y ahora estoy, y ahora estoy de puta madre,
ya te llamaré más tarde.
Y ahora estoy de puta madre,
estoy de puta madre,
estoy de puta madre,
estoy de puta madre ...






No hay comentarios :