martes, junio 10, 2008

Threadless



Hola a todos!

El año pasado realizamos un pedido de camisetas a una tienda online americana, y debido al exito nos hemos decidido a realizarlo este año de nuevo (ya están mis cuatro camisetitas de camino).

Son camisetas diseñadas por los usuarios de la web, son muy originales y están muy bien, algunos de los diseños están impresos sobre camisetas de marca Fruit of the Loom que seguro os suena. Valen entre 10$ (6,5 euros) y 25$ las más caras, pero la mayoria 10$.

Además podeis subir vuestros propios diseños (esto no se muy bien como va, ya os avisaré si algún dia si lo hago. Si lo haceis vosotros contadme vuestra experiencia).

Los gastos de envío son entre 25$ y 35$ el más rapido (dos semanas como maximo, pone). Por eso es mejor juntarse varios para pedir y dividir gastos de envío.

Os enseñaré alguna foto de las mias cuando lleguen, o sino, de las que ya tengo del año pasado. Por cierto, la web es www.threadless.com. Y por supuesto está totalmente en inglés, pero es de facil navegación y facil hacer pedidos.

Un saludo y felices compras veraniegas!.

No hay comentarios :