domingo, mayo 25, 2008

Pero como? no ha ganado el chiki chiki?

Pues no amigos, no ha ganado, cosa que ya sabiamos, pero me he llenado de orgullo cuando Rodolfo ha empezado a tocar a Luciana como solo él (y unos cuantos de millones de niños y niñas) saben.

El humor no ha sido tan apreciado en otros paises como yo imaginaba, pero bueno, he apostado por un puesto entre el 10 y el 15 y ha quedado 16, tampoco he fallado mucho. De todas formas, está claro que las votaciones son política más que otra cosa, de ahí que Uribarri haya acertado tanto en sus pronosticos.

En fin, si mi amiga emi se ha alegrado de encontrar al cabezón ese, yo me he alegrado de descubrir otro grupo turco más. Si ya aluciné con el buen hacer de los turcos Dorian (nada que ver con mis, ya amigos, Dorian españoles) ahora me ha encantado el grupo Mor Ve Ötesi. Turquia ha apostado por un grupo pop indie de los buenos, y que no ha quedado en mala posicion (de hecho en el primer recuento iban 3º, luego han bajado y creo que han quedado 7º u 8º).

Os dejo con una de las mejores canciones que han pasado por Eurovisión, y sin duda la mejor de este año para mi. Os pongo el videoclip, que además me ha parecido estupendo, muy bien hecho.

Mor Ve Ötesi - Deli





P.D.: Estoy terminando un post especial de lo que fué el mediatic, a ver si mañana lo puedo subir al fin, aunque sea sin fotos (es un coñazo pasarlas y no tengo tiempo).

No hay comentarios :