martes, mayo 13, 2008

In Extremo - Villeman Og Magnhild (Mediatic 08)

La fecha clave se acerca, este fin de semana es por fín el mediatic. Y creo que de lo mejorcito que vamos a ver es este grupo que recuerda tanto a Rammstein (pq? pq son alemanes, otra cosa no les veo).

Ya os puse algo de ellos, pero la verdad es que hoy me he acordado porque me he hecho con su último disco y me he encontrado con dos gratas sorpresas. La primera es que tenían una canción en castellano (mmm? y todavía preguntas pq recuerda a rammstein?), bastante cachondona, jeje. y la otra porque han hecho una versión de una canción de uno de mis grupos preferidos... ¡¡¡¡de Editors!!!! si amigos, estos brutos alemanes han cogido "And End Has A Start" y la han hecho suya. Impresionante versión.

En fin, como esas dos canciones no tenían videoclip he preferido poner una en directo, por cierto, fuego en el escenario, no os recuerda a rammstein?.

In Extremo - Villeman Og Magnhild

No hay comentarios :