miércoles, noviembre 28, 2007

Meme

Bueno, no he entendido muy bien lo que es un meme a pesar de todo, pero he entendido que tengo que contestar estas preguntas y pasarlo a otros, lo mismo que en esos mails en cadena que recibis que contais vuestra vida, pero en plan blog. Así que voy a hacerlo. Esto me lo ha pasado Ajedrez, que conste:

1. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Tanto que ni me acuerdo ¿cuanto hará? ¿dos años?... más o menos, no he ido actualizando a diario aunque en epocas si lo he hecho, primero con los espacios de microsoft, cutrecillos, limitados y lentos, y ahora con blogger, más permisivo y útil para alguien que estudia informatica y le gusta ver codigo.

2. ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs

Pues un dia me levanté del suelo y dije, voy a ver que hay de nuevo por internet, ya sabes, a veces buscando en google te lleva a blogs y acabas conociendo blogs personales, etc. El primero fue el de Isa, y luego el Maga, y así poco a poco vas conociendo blogs y blogs y los que te gustan los visitas, y los que no pues los olvidas.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

Guarida de Magamaligna
Isa
y alguno más porque no tengo tengo tiempo como he dicho antes.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Alguna vez he entrado en algún blog y no he dejado comentario, ¿merezco la muerte por ello?, ¿acaso no soy humano como vosotros? ¿si me pinchais no sagro? ¡me llamasteis perro!... se me ha ido la cabeza. No soy lector asiduo de ningun blog sin que haya dejado algún comentario alguna vez.

5. Algunos autores que te despiertan especial simpatía:

Isa, Maga, Ajedrez, orejonkz

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Con todos los que visitan mi blog, aunque no suelo beber, lo malo es si tengo que llevar a cada uno a sus casas puede resultar impagable ya que habría que viajar mucho. Sobretodo con ellas, a ver si emborranchandolas cae algo, jajaja (es broma).

7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Con la pequeñita Maga of course, eso ni se pregunta. Con Ajedrez si de verdad es ella la de la foto (no te he visto nunca, no se como eres), y con Isa, y yo que se, el sexo es sano, soy muy liberal para estas cosas, pero eso si, con chicas que soy liberal y hetero.

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

Si, y eso queda entre ella, yo, y todos los que se lo hayamos contado.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Si, me gustaría actualizarlo más y recibir más visitas, pero estoy satisfecho, me gusta el trabajo que hacemos tanto emi como yo en él, y solo me gustaría tener más tiempo y ganas como para poder actualizarlo a diario.

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Pues mira, igual que ha hecho maga no voy a hacerlo, el que quiera hacer su meme que lo haga, no voy a convertir esto en una cadena tipo mail, que ya hay demasiadas por los blogs.


Ala, ahí queda eso, ya sabeis más cosas de mi. Pasadlo bien!.

2 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salva. Qué tal? Me han gustado tus respuestas ^^ (Aje es guapisima en persona, por cierto).

En fin, que cuanto tiempo, vaya. Yo también tengo el blog algo desatendido últimamente, pero leí tu último comentario sobre "La Torre Oscura". No me anima a seguir leyendo la saga, prefiero que te lo leas tu y luego me cuentes el final, en serio. Nunca pensé que me pasaría esto, pero se me hizo tan pesado el primer libro...

Saludos!!!

Ajedrez dijo...

Hala, has echo el meme super tarde desde que te lo envié... xD pero mejor tarde que nunca... ^^ waaa entonces, si la de la foto no soy yo, no hay sexo nooo?? T.T jajajaja... pues no, la de la foto no soy yo. Pero si quieres verme el careto, solo tienes que ir a mi album de fotos. El enlace está en Notas Tristes, y está en forma de imagen, un muñequito asomándose por una ventana... xD Pues ale... ya sabemos algo más sobre ti... =) cuidate!! ;)

PD: gracias maga... ^^'