miércoles, noviembre 07, 2007

corto

UN amigo de salva y mio ha hecho un corto. Esta muy bien, os lo pongo para que le echeis un vistazo, son 3 minutos y poco mas algo que se agradece en los cortos. Si os va mi humor os reireis, si no, perdereis el tiempo pero de forma amena. Pero como me conoceis y me hago de querer no me lo tendreis en cuenta.
Para vuestro alivio os dire que yo no tengo nada que ver, ni en preproduccion, ni en produccion ni en postproduccion. En serio, tardais mas pensando en vuestra miserable vida que viendolo, y asi despues vais a http://www.notodofilmfest.com/ y en Box Office, apretais al nombre del corto: Espere, por favor, y le poneis una buena critica que se lo merecen los chavales.

Ale!
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/07/?idpieza=64

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola,

soy Raúl García, el co-
perpetrador del corto.

Muuuuuuuuuuchas gracias por
ponernos en el blog. En serio,
lo agradecemos una jartá.

Y ya de paso, voy a echarle un
vistazo profundo a tu blog, que
tiene buena pinta...

Un saludo,

Raúl G.