lunes, julio 30, 2007

Los Simpsons, la pelicula que nunca debió hacerse

Pocas, muy muy pocas veces estoy de acuerdo con una crítica de blogdecine.com, pero esta vez creo que han dado en el clavo. Todavía no he visto la película, ni ganas,es una de esas de las que veré "gratis" desde el sofa de mi casa, y lo más problable es que no pase ni de una sonrisa, tal y como comenta el critico de esta web, "Padre de Familia" y "Futurama" compensa todo lo que le fanta a los repetitivos y cansinos ya Simpsons... Os pongo el enlace a la crítica.

Los Simpsons - La película que nunca debió hacerse

Y esperar a que la vea para que yo ponga mi crítica, se va a cagar el Groening!.

2 comentarios :

Carol dijo...

Holaaaa!
Huy, me temo que no estoy de acuerdo. He publicado hace rato mis impresiones sobre la peli. Yo estaba como tu en un principio, en desacuerdo de que se hiciera, pero al verla he cambiado de opinión. Se ve que todos los chistes buenos que faltan en las últimas temporadas se los habían reservado para la peli. He leído la critica por encima, pero es que las críticas me parecen una cosa muy subjetiva. Sigo opinando que la mayoría de críticos trabajan desde su mero punto de vista y no desde el punto de vista cinematográfico, cosa que me parece de lo más lógica.

En fin, chavalote, que me alegro de saludarte y, si, mi gato sigue agrediendo tanto a desconocidos como a conocidos, pero cada vez menos, eh? Se ve que se está haciendo mayor xD

Saludosss!!!

Carol dijo...

Cohones Salva, haber empezado porque no te gusta la serie xD La peli está claro que es para seguidores de esta, porque si no se pierden algunos chistes y guiños. Si no ves la serie lo más probable es que al ver la peli no pilles muchas cosas y no te hagan gracia. A mi me hace gracia porque veo la serie...
Saludos!!!