viernes, julio 13, 2007

Conociendo grupos y naturalmusic festival

Hoooola a tothom!

Pues sigo vivo, jeje, pensaba que mi proximo post iba a ir sobre el E3 de Santa Monica, pero como no ha habido ninguna novedad importante, solo más imagenes de lo ya visto, el Call of Duty 4 arrasando, el Killzone 2 bonito pero como el Gears y ya está y el Halo 3 parece el Halo 2 con una pequeña lavadita de cara, lo cual es bastante decepcionante... he decidido que no merece la pena un post para eso... bueno, si quiero comentar que de 360 me han sorprendido juegos con el Ace Combat, graficos fotorealistas que quitan el hipo... todavía no me lo creo y eso que he jugado bastante a la demo. y el burnout nuevo, que empiezas a ver el trailer y es más de lo mismo hasta que te das cuenta de que la forma de destrozarse el coche es la más realista hecha nunca...

Vale vale, que no iba a hablar del E3 (Lost Odyssey y Blue Dragon estoy deseando que salgan) pero si que quiero hablar de un festival al que quiero ir... bastante economico para los grupos que van, ya que son 60€, y viene Keane, Asian Dub Fundation, Primal Scream, Iggy Pop, Mando Diao... eso los principales... pero yo realmente quiero ir porque van tres de mis favoritos: La Habitacion Roja, Second y Alis...

Bueno, es un festival multigeneromusical, ya que, aparte de todo ese pop y baile, en cartel estan Mago de Oz y Onassis Day, poniendo algo de heavy... y para poner algo de hip hop están La Excepción y El Chojin... Hay tonos ochenteros con The Pinker Tones y su "sonido total" estupenda canción pegadiza que me ha encantado y que está en el Forza Motorsports 2...

La cita será en El Ejido y será los dias 3 y 4 de agosto. Y el cartel completo, que vienen más grupos extranjeros y nacionales a parte de los que he dicho, lo podeis ver en www.naturalmusic.es

En fin, he estado escuchando los grupos que van y que no conocía y me ha encantado esta cancion de The Unfinished Sympathy "Spin In The Rye"




Y de paso, os dejo con la cancion de The Pinker Tones "Sonido Total"



"Sonidoooo en el espaciooo, silensio en mi cabeza, rugido intergalácticoo"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Holaaa!

Pues mira, me dio por leerme Watchmen porque iba super recomendado por todo el mundo, y como van a hacer una peli, casi siempre en los grandes proyectos de cine me gusta conocer de antemano la fuente real, en este caso la novela gráfica ^^
Yo creo que la peli te gustará. La historia es interesante.

Ah, muchas gracias por la felicitación anticipada jeje

Besitos

Carol dijo...

Nop, no me he repasado el tatu y de hecho no se si lo haré, porque no ha quedado muy mal, la verdad. Entre eso y mi falta de tiempo, y la demora desde que me lo hice (tendría que habermelo repasado la semana antes de Hogueras), pues creo que ya no lo repaso. Ya veremos en un futuro. (En un futuro seguro que me hago otro diferente en otro sitio y dejo este tal como está, ya verás xD)
Saludos!