miércoles, octubre 05, 2011

Amnesia - Cenas y Bailes

Buenas! Los chicos de Amnesia me han pedido si podía hacerles algo de promo, y como me ha gustado el disco pues aqui estoy, haciendoles promo... Os pongo desde su web el tema que más me ha gustado. Podeis escuchar todo el disco y comprarlo desde http://amnesia.bandcamp.com o podeis visitar su myspace



Amnesia - Cenas y Bailes

Hoy tanto tienes tanto vales 

Hoy quien paga las cenas y los bailes 

Hoy la pena se viste con volantes 
Hoy hasta las raíces son inmigrantes 

Hoy casi confundo el camino a casa 
Hoy casi olvido el rostro de mi padre 

Hoy las cosas ocurren a un ritmo constante 
Hoy a nadie le importa que seas un angel 

Y volvernos a mirar 
Sin tener necesidad 
Sin sentir que estamos 
Locos de atar 

Hoy tanto tienes tanto vales 
Hoy la pena se viste con volantes 

Hoy quien paga las cenas y los bailes 
Hoy hasta las raíces son inmigrantes 
Oh ah 
Oh ah 

Campo de concentración 
Que guarda las muestras de amor al sol



No hay comentarios :