lunes, abril 13, 2009

Amaia Montero - Quiero ser

Hooola caracolas... :), 

Os comento... 

El debut en solitario de la cantante Amaia Montero ha dividido tanto a su público que el futuro de la artista se encuentra un tanto incierto... Para gustos los colores; o, al menos, eso dicen ¿no? Aunque no encontramos razón aparente para que la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh no alcance un gran éxito con su debut en solitario. "Quiero ser" es el primer sencillo promocional que se desprende de su disco homónimo, el cual es muy distinto a sus trabajos anteriores: se trata de un sonido nuevo, más arriesgado, en el que prevalece la personalidad de su voz frente a los acordes instrumentales. 

En la primera semana logró un total de 40.000 copias vendidas, y ya se ha publicado una reedición. Os dejo con "Quiero ser", una canción bella y sencilla, de género pop rock que, aunque rompe un poco con la dinámica de este blog, me apetecía hacer mención a ella... 

Dedicada a ti, Salva... :). 

QUIERO SER

Quiero ser una palabra serena y clara
Quiero ser un alma libre de madrugada
Quiero ser una emigrante de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero ser la que te jure amor eterno.
Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo puedo,
quiero andarme sin rodeos,
confesarte que una tarde empecé a morir por ti.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

...

El videoclip aportado no es el original... Pero lo importante es la canción, :). 


¡Un saludo, lectores/as!

P. D.: Esta Semana Santa ha tenido lugar la V Lan Party MalaBarraca en Elche... Ha sido perfecta; os invito a pasar por el blog de "Otras Cosas para el Tiempo y la Distancia", allí encontraréis las fotos y los comentarios... :).

No hay comentarios :