lunes, octubre 13, 2008

Ivan Ferreiro - Jet Lag

Aprovachando de que Ivan ha sacado a la venta el album "Mentiroso Mentiroso en directo" pongo este directo del programa "no disparen al pianista", donde canta Jet Lag, tema de su último disco junto a Coque Malla (que alguíen le diga que ya no tiene edad para llevar esos chalequitos sin mangas) y el grandisimo Xoel de Deluxe (impresionante en este directo, como siempre creo yo).

Jet Lag

Juntamos otra vez
Tu juego y mi razón
Mi juego y tu razón
Quedamos a las diez
Para recuperar
Nuestro hilo conductor

Y dices que no pasa nada
Que el jet lag no te afectaba
Y regresaste cantando:
“No te veré por un rato”

Y dices que no pasa nada
Que yo lo necesitaba
Me tiro por la ventana de… 
Tu casa encantada
Yo me comí las paredes
Tú te empapaste en granada
De la mirada urgente que…
Te sonríe atontada
La semana pasada
No era lo que esperabas
Sólo fue un movimiento
Que hiciste fuera de tiempo

Y yo lo necesitaba
Y dices que no pasa nada
Que volar no te afectaba y yo…
Me guardo el corazón
Me guardo el corazón

No vuelvas a llamar
Si no es para decir
Que todo está al revés


1 comentario :

Ajedrez dijo...

Holaaaa vengo a saludarteeee ^^ como estás? bien? =) yo ando ocupadilla intentando sacarme el carnet de conducir, aver si cae. Bueno pues hala, a seguir ahí eeeh? un saludito ;)