martes, marzo 11, 2008

"Mentiroso Mentiroso" listo para descargar

Bueno, no se si al final llegué a contaros que el gran Ivan Ferreiro estaba terminando su disco "Mentiroso Mentiroso". Pues bien, no solo lo ha terminado, sino que antes de que salga a la venta ha decidido ponerlo para descargar enterito en su página web. ¿que por qué?, el comenta que "para que lo ponga algún otro en el emule pues lo pongo yo".

Es una forma arriesgada de promocionar un disco, pero a mi me parece de pm. En fin, la página web es www.ivanferreiro.com. Ahí podeis registrar vuestra dire de correo para recibir noticias y para bajar el disco (por cierto, yo me he registrado pero no he recibido el mail de confirmacion ni las instrucciones para bajarlo ¿saturación de la red? is posible). En esa misma web encontrareis más información sobre el disco incluso podreis oírlo online si no quereis bajarlo.

En fin, ya que el nombre de este blog es en honor al gran Ivan, no iba a pasar por alto este notición. Os dejo como regalo el videoclip de la canción "Mentiroso Mentiroso" que el mismo ha subido a youtube.



Edito: Efectivamente el modo habitual de descarga no va, pero si mirais los comentarios del post "Ya está lista la descarga de "Mentiroso Mentiroso"" en ellos ponen enlaces directos a la descarga del disco. Yo ya lo estoy bajando...

No hay comentarios :