sábado, diciembre 08, 2007

La Habitación Roja en Nave 8

Ya, ya se que ha pasado casi un mes del concierto... pero todavía no había hecho mi crónica y como no paro de buscar excusas para no hacer deberes, pues nada, a escribir en el blog.

El día 9/11/07, gracias a mi socuellamina favorita Estefanía, me entero de que esa misma noche la habitación roja estará en la Nave8. ¡¡OMG!! exclamo mientras llamos a mis amigos a ver quien es el que se apunta. Como no el pobrecico Rafa se apunta a pesar de que su economía estaba igual de escasa que la mia.



Tras una cena rapida nos dirigimos al concierto y una vez allí nos encontramos con Elena, chica de Yecla a la cual conocimos en el anterior concierto de LHR en Alicante (¡¡gracias por las fotos Elena!!). Tras una laaarga espera en la puerta, haciendo chistes sobre Metropol y las pintas de Turbonegro entramos en el local. Primera fila like always, ¡of course!.




Lo que iba a ser un concierto de presentación del ultimo disco "Posidonia" se convirtío en un recital de grandes exitos del grupo. Alguna canciones nos sorprendió gratamente oírlas, como "crónico", otras lamentablemente aunque me sonaban, porque habia oido toda la discografia menos el último disco, no pude cantarlas a pleno pulmón como el resto.



Iluminación pueesss... se quedaron un rato a oscuras, jejeje, pero bueno, no tardó demasiado en volver la luz. Por lo demás pues bien, es la nave 8, he ido ya muchas veces y nunca me ha defraudado.
En cuanto a acustica pues se oía muy bien, hubo un pequeño percance que hizo entrar en cólera a Jorge, ya que se le acoplaba la guitarra española provocando pitidos molestos y el técnico no supo solucionarlo a tiempo. Se llevó una bronca buena... merecida pero tal vez un poco exagerada. Creo que es algo que no debería verse en un concierto por muy importante que sea, tal vez una reprimenda en privado y no ante 60 o 70 personas hubiera estado mejor.



Bueno, no nos quedemos con lo malo, que fue un gran concierto.

Os iba a poner el videoclip de posidonia, pero oh penita no hay. Así que os pongo un clásico que tambien tocaron, canción que al principio no me gustaba nada, pero que ahora me encanta, tal vez porque le he descubierto un nuevo significado a su letra.

Hoy es uno de esos días en que me gustaría hacer una pequeña locura, pero mi sentido y mi común parece que se han puesto de acuerdo y me devuelven los pies a la tierra, me pregunto que pasaría si no tuviera tanto temor a coger el movil, llamar, descolgar y soltar un simple "hola que tal", pero bueno, no es conveniente para nada en un puente preguntar un "hola que tal" a cierta persona, la cual no va a leer esto nunca, así que, he escondido mi movil y esta noche fiestecica con jacobito y joquin y kuri y quien se apunte, a olvidar todooooo... Os dejo con "Un Día Perfecto"

Un Día Perfecto

1 comentario :

Carol dijo...

Que guay, Salva. Esas fotos están geniales ^^