viernes, octubre 12, 2007

Vuelve Kent!!! Y Barbie sin depilarse!!!

Pues si, a parte del Vodka, de Jean Guillou (Te lei Jean!!! No puedes conmigo...quien lo diria, aunque me queda un libro aun, maldita familia magnusson! deja de escribir sobre ella), de la familia Skarsgard (algunos de cuyos miembros han sido votados como los mas guapos de Suecia varias veces - es lo que tiene cuando lo que te nacen son casi todo varones y guapos), del pirado de Carl-Johan Vallgren, del increible Bergman... Suecia nos ha dado a Kent. Uno de mis cuatro o cinco grupos favoritos: U2, sigur Ros, kent y el resto ni me molesto en decirlos.

la semana que viene sacan nuevo disco Tillbaka Till Samtiden y para tamaño acontecimiento he decidido ir poniendo videos para culturizar un pocoa la Humanidad. Suelen cantar en sueco, aunque varios de sus discos estan en ingles con acento sueco, pero los prefiero en su lengua de origen.

Comienzo con la primera cancion que oi de ellos, para mi no es la mejor ya que lo son dos de sus canciones de las caras b: Verkligen y En helt ny Karriär y tb Visslaren. La que he puesto esta en ingles, aunque la version original de siete minutos y pico esta mejor y por supuesto en sueco.



Kent - 747
Silence, like a whisper
Maybe tomorrow it won't be here
So tomorrow we could teach them
Some new styles
You're such a killer
So shoot me down again
It won't hurt when the killing is done by a friend

Silence, like a whisper
So this is all we need
The fully air conditioned sound of speed
A violent whisper
And this time it's for real
So this day I made plans for us to leave

Silence, why won't you listen
Maybe it's just me
but sometimes it's impossible to breathe
A violent whisper
Maybe this time it won't heal
Maybe this time it will bleed until I'm free

2 comentarios :

Unknown dijo...

ta chula!!

** Acid Burn® ** dijo...

Encontre este blog buscando justamente una pagina de Kent aunque sea en ingles para mostrarsela a amigos que no conocen a una de las mejores bandas del mundo.

La verdad estoy sorprendida cada vez que me encuentro con alguien que ama Kent.

Saludos!