sábado, junio 23, 2007

Comienzo de hogueras con la habitacion roja

No, no es que haya vomitado sangre y haya puesto roja la habitación, sino que el primer día de hogueras me encontre con una grata sorpresa, la fnac, celebrando el día de la música, nos traía a "la habitación roja" de gratis, y a unos raros aburridos llamados Fabula, los cuales decidimos ignorar.

LHR nos brindaron un concierto acustico en el cual nos dejaron elegir canciones (bueno, nos dejaron elegir a medias, porque yo pedí "Por Ti" y Jorge, voz del grupo, me dijo que no se la sabía, además de que otros fans no dejaban de pedir metropol y tampoco hubo suerte). En fin, fue un concierto muy intimo, pero heché de menos la fuerza del sonido electrico que tanto me gusta. Así que quien sabe, puede que hoy me decida y convenza a un par de amigos y vayamos a santa pola a verlos de nuevo, pagando, claro.

Nos hicimos una foto con Jorge (¡gracias Elena!) que pongo aqui.

Image Hosted by ImageShack.us



A la contra tengo que decir que me he puesto malito y no paro de vomitar y de diarrear, por eso no sali anoche y el jueves sali en plan zombie porque estaba malo ya. Pero bueno, hoy estoy mejor... ¡a ver si puedo disfrutar un poco de lo que queda de hogueras!.


Edito para añadir uno de sus videclips antigüillos ya, los principios de LHR, lastima que la imagen y el sonido sean un poco malotes aqui en este video:



Edito de nuevo: He encontrado en youtube un video del acustico del que os he hablado antes... Elena (que me pasó la foto) ha sido la encargada de subirlo, y con muy buena calidad tanto de imagen como de sonido, así que aqui lo pongo.

5 comentarios :

Ajedrez dijo...

Nunca he oido a éste grupo... tal vez me suene, por el titulo del grupo...
Oye pues espero que te recuperes y puedas aprovechar las Hogueras... yo ésta noche también me voy a las Hogueras... ^^ así pues que lo pases bien... ;)

Carol dijo...

Hola! Ante todo, como te encuentras? Imagino que ya estarás mejor, pero es una pena que no hayas podido salir :(
Bueeeeno, que esa canción (la del primer video) está en el disco que te comenté que tenía yo!!! Pero no era un disco, era una cinta que me grabaron y no traía titulos de canciones ni nada. ¿Cómo se llama el disco? Es que está genial todo él. ¿Y esta canción como se llama? Dioses, por fin podré saberlo!!! bwajajajaja
Ah! Y que no conocías a Fábula???? Jossss, a mi me gustan mucho, pero no pude ir :(

Unknown dijo...

Holaaaa!!

Voy mejorando, sigo sin poder comer mucho y seguro que los dos kilos que había ganado ya los he perdido, pero bueno, ya no vomito desde hace dos dias, y ya me voy atreviendo a comer más.

Esa canción se llama "mi habitación" y el disco ahora mismo no lo se porque no lo tengo, lo voy a mirar... ya lo he mirado, apareció en un disco tambien llamado "la habitacion roja" de 1998. Y por lo que estoy viendo me falta mucha discografia de ellos, tengo que hacerme con ella!!.

A Fabula los vi en uno de los mediatics que fuí, y allí ya salí huyendo. Siendo objetivo no son tan malos, pero me aburri mucho y la musica que tocan no me llamaba demasiado... de hecho estaba deseando que se tiraran por un puente y dieran paso a LHR!.

Carol dijo...

Hola! Entonces aunque haya acabado la fiesta, andarás de baja o algo, no? Vaya, yo pensaba que ya estarías recuperado :S Bueno, ya ganarás de nuevo esos kilillos ;)

Gracias por aclararme por fin lo de LHR, ando por aquí descargando cosillas, jeje.

Fabula no te gustaron porque el ser humano por naturaleza odia a los teloneros, no? xDDD

Saludos neng!

Unknown dijo...

jejej, yo no odio a los teloneros, Second fueron teloneros de shakira (puaj) y estuve a punto de ir al concierto solo por ver a second. Tambien lo fueron de Depeche Mode (oohh) y tampoco fui.

Es solo que me aburrí, no me aportaron nada nuevo ni interesante.

No estoy de baja, soy un machote y he venido a trabajar, estoy en plan debilucho pero estoy aqui trabajando.

Ahh!. Te enviaré un mail, para hablar así más en privado, jeje.

Ciao.