sábado, mayo 26, 2007

Piratas del Caribe 3 y Mendetz

Hola,

Pues hoy he visto Piratas del Caribe 3, el fin del mundo. Vamos, el fin de la saga creo yo, porque no se atreverán a continuar la historia... ¿o si?.

En fin, abreviando que es tarde. La peli me ha gustado, aventurillas y tal, menos accion que en las anteriores entregas. Excepto al final que vamos, se monta una que no veas. Y toda la peli encima de los barcos, no bajaban ni a comprar cacahuetes.

Un 8 porque se han currado mucho los efectos especiales, y porque Cho Yun Fat me encanta.


Y ahora música, que es mi parte favorita. He descubierto, bueno, en realidad, buenafuente me ha mostrado (a mi y a todos los que ven su programa, claro) un grupo catalán (creo, español seguro) llamados Mendetz.
Cantan en inglés y su musica es mezcla de techno-rock-psychodelic-pop o algo así. Hay que escucharlo e intentar no mover la cabeza (si alguien lo consigue, premio!).
Me hubiera encantado poneros el videoclip de "inside!", pero es que no tiene videoclip esa canción. Así que, como muestra, os pongo futuresex que he encontrado por youtube.



Ala, disfrutad y besos a tod@s.

6 comentarios :

Carol dijo...

Yei! Soy friki, pero no tanto como para contar los minutos de acción xDD
Los cacahuetes no bajan a comprarlos porque parece que a bordo hay bastantes, no? xDDD
Saludos!!!

Ajedrez dijo...

A mi lo único que me faltó fue ver el final después de los créditos! T.T ésta me ha encantado!! ^^

Hola Salva... O.o

Carol dijo...

Si, Salva, he cambiado el look del blog ^^
Josss, que te sea leve la tarde. Sé lo que es aburrirse en el curro. Se desea morir en esos momentos xD
Hugh Grant, se llama Hugh Grant el chico ;)
Saludos!!!

Carol dijo...

Salva, dónde te metes? No sobreviviste a esa aburrida tarde de curro? Se te echa de menos por estos lares!
Saludos!!!

Unknown dijo...

Holaaaa!!!

Sigo vivo, pero no se porque en estos dias no se me ha ocurrido actualizar con nada. Son Días Extraños. Nueva gente, nuevas situaciones, nuevas amistades y luego examenes, tiempo libre, mi xbox360 arreglada (viva el arriasgado hotswap (lo pase mal, jeje, no suelo tener tanta cara como para dar cambiazos así)).

En fin, que entre unas cosas y otras por aqui no he pasado mucho. Te agradezco que te acuerdes de mi y me eches de menos (lo has puesto en plural mayestatico de esos, pero creo que aparte de ti nadie se ha dado cuenta de que hace mucho que no actualizo, gracias guapetona!!).

Carol dijo...

Hola Salva, me alegra saber que sigues vivo ^^
Saludotes!