lunes, enero 09, 2012

Hopes For 2012

¡Os traigo mi última sesión!. Para que empecéis el año con buen pie, pie bailando... comienzo chillout que termina convertido en una fiesta electrónica pop que hará saltar al más parado. ¡¡Espero que la disfruteis!! :)


miércoles, enero 04, 2012

Disco del año 2011 - The Whip - Wired Together

Todos los años me gusta poner el dísco que más me ha gustado, que más ha llamado mi atención. Este año ha sido el año que más grupos he descubierto y tambien he escuchado más estilos de música, así que la decisión ha sido dificil.

Uno de los requisitos para elegir mi disco del año es que me gusten todas las canciones sin excepción, creo que siempre lo digo pero odio que un grupo saque uno o dos singles con los que te matarías bailando o simplemente te encanta escucharlos y luego oyes el resto del dísco y más de la mitad de canciones ni fú ni fá. Así que, y con esto en la cabeza, mi elección del disco del año es Wired Together de los Ingleses The Whip. Y no solo porque me gusten todas las canciones, sino por muchas otras razones, porque The Whip no es sólo Trash, porque son de Manchester, porque tienen una chica que toca la batería que me encanta, y porque cada uno de sus temas, además de buenos, te hacen saltar como un loco.

Tengo que destacar Riot (uy mira, eso hace falta por aqui, una buena Riot) que para mi es un temazo que hará saltar hasta al más parado, el mejor del disco, seguido de Secret Weapon, que ya hay un remix increiblemente bueno de Alex Metric, sin olvidar Movement, la primera canción que escuché del nuevo disco, de mano de Amable... y así un largo etc. de temazos frescos, electronicos y bailables.

Os dejo con el unico video del nuevo disco que hay de momento, Secret Weapon en directo. Y recomiendo que compreis o lo que sea que hagais para haceros con nuevos discos y deis una oportunidad a este grupo de Manchester porque merece mucho la pena y no os defraudará, sobretodo si os gusta la música electronica (si, disco totalmente electronico, olvidaos del tinte rokero de Trash.)