sábado, junio 27, 2009

Exit - Alas

¡Hooooooola!

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí... ! Hoy me apetece actualizar por eXIT, banda alicantina que nació por allá por el año 2003 con la finalidad de llenar los vacíos musicales del panorama español. Tras ser teloneros de grupos como Second, La Quinta Estación o el mismísimo Iván Ferreiro, presentan lo que podría llamarse su primer álbum: "Púrpura", el cual suena francamente bien.

Creo que tienen todo lo necesario para triunfar: un cantante muy bien agraciado, un estilo musical definido y unas letras muy emotivas. Con todos estos atributos, sin duda, irán escalando posiciones para convertirse en uno de los grupos más prometedores del momento; y, con las canciones de "Púrpura", fijo que lo lograrán.

“Púrpura” está compuesto por 11 temas marcados por el estilo inconfundible y único de la banda. Se trata de un álbum repleto de sentimientos, los cuales se cogen de la mano de la música y nos transportan a otro lugar... Unas canciones que no tienen más pretensión que la de hacer sentir cómo todo el material que compone este primer disco ha sido trillado en mil batallas, hasta dar con el formato perfecto para cada tema.

Este año será, sin duda alguna, un punto de inflexión para su carrera. Han buscado su oportunidad de demostrar lo que valen, porque se merecen un lugar en este difícil mundo de la música actual.

Os dejo con el videoclip de "Alas", el cual se desprende de este primer álbum. Como curiosidad, decir que el vídeo se grabó en Nave8 (San Vicent del Raspeig, Alicante) en Diciembre de 2007.

Espero que os guste,


viernes, junio 26, 2009

Michael Jackson nos ha dejado

Esta pasada madrugada fallecía en la Universidad de California el polémico Rey de Pop.

La verdad es que hoy pensaba poner otro videoclip, pero debído a esta noticia e, ignorando la turbia vida que llevaba Michael, he decidido poner una de las pequeñas joyas músicales que nos dejó como homenaje.

Adiós Michael!

Billy Jean

She was more like a beauty queen from a movie screen
I said, don't mind, but what do you mean I am the one
Who will dance on the floor in the round

She told me her name was Billy Jean as she caused a scene
And every head turned with eyes that dreamed of being the one
Who would dance on the floor in the round

People always told me
Be careful what you do
Don't go around breaking young girls' hearts
And mama always told me
Be careful who you love
Be careful what you do
Because a lie becomes the truth

Billy Jean is not my lover
She's just a girl who
says that I am the one
But the kid is not my son
She says that I am the one
But the kid is not my son

For forty days and for forty nights
The law was on her side
But who could stand when she's in demand
With her schemes and plans
'Cause we danced on the floor in the round
So take my strong advice
Just remember to always think twice

(Do think twice)

She told my baby we danced 'til three
Then she looked at me
And showed a photo of my baby crying
His eyes were like mine
So we danced on the floor in the round

People always told me
Be careful what you do
Don't go around breaking young girls' hearts
But she came and stood right by me
I could smell her sweet perfume
I guess it happened way too soon
She called me to her room

Billy Jean is not my lover
She's just a girl who
Claims that I am the one
But the kid is not my son
Billy Jean is not my lover
She's just a girl who
Says that I am the one
But the kid is not my son

She says I am the one
But the kid is not my son

Billy Jean is not my lover (x15)


martes, junio 23, 2009

Ivan Ferreiro concierto en Nave 8

Holaaa a todos!!!

El viernes pasado tuvimos la suerte de disfrutar de nuevo de un concierto de Ivan Ferreiro. Esta vez casi en acustico, dos guitarras y un piano eran los únicos acompañantes de la voz de Iván, y sinceramente no hacía falta nada más.

El concierto fué en la Nave8 a las diez, un poco pronto, pero allí fuimos Vero y yo, y además Natalia y Antonio tambien, todos como buenos fans de Ivan y de Piratas.

Antes de salir Iván los alicantinos Exit casi nos duermen, bueno, no tocan mal ni nada, pero yo me lo tomé como un bajón antes de un subidón. Exit no son malos, hasta son majetes, la cosa es que su música es demasiado triste tal vez.



Ivan repasó las mejores canciónes de su discografía y tambien la "canción del no", además nos sorprendió con algunas canciones de piratas. A solas con su piano, nos deleitó con "el equilibrio es imposible", "M" y "promesas que no valen nada". Además cantó una de Antonio Vega, y no, no era "lucha de gigantes" ni "la chica de ayer".

En fin, aunque me esperaba lo peor cuando ví tan pocos instrumentos, el concierto no me defraudó en absoluto, disfruté como un enano, creo que yo y todos, ya que todo el público cantabamos todas las canciones a coro desde que sonaba la primera nota en la guitarra. Toda una gozada, como siempre con Iván.

Saludos!

miércoles, junio 17, 2009

Primera Liga por Equipos de la Comunidad Valenciana... ¿Te apetece participar?


¿Quieres emoción…? ¿Quieres compañerismo…? ¿Quieres premios y, sobre todo, mucho baile…? Pues… ¡Este es tu evento!

El próximo sábado, 20 de Junio de 2009 dará comienzo la 1ª jornada de la 1ª liga por equipos de Machine Dance de la Comunidad Valenciana en la Sala de Aeróbic del Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante. Un máximo de 12 equipos de entre 3 y 5 jugadores competirán durante 4 meses, todos contra todos, por más de 600 € en premios.

Si quieres participar, pásate por http://www.cheesetea.com/, donde tienes toda la información… Dispones de plazo máximo hasta el día 19 de Junio para inscribirte.

¡Te esperamos!